Conferencia sobre Misión y Evangelización


Inicio

Reunión misionera mundial termina en las huellas de Pablo



Pablo estuvó aquí mismo en el Aeropago, dijo el secretario general del CMI Samuel Kobia en su sermon en la colina Marte el domingo 15 de mayo

Este domingo, cristianos de más de cien naciones, representando iglesias de cada región del planeta y de la mayoría de las tradiciones históricas de la cristiandad, concluyeron su conferencia mundial sobre misión y evangelización con un "culto de envío" en el centro de Atenas, justamente en el sitio en el que Pablo dirigió su sermón a los atenienses.
Lee mas

 

Necesitamos la presencia sanadora del Espíritu



A la conferencia, culto de la mañana en la tradición pentecostal

13 de mayo  - Dos líderes pentecostales chilenos que participan en la Conferencia Mundial sobre Misión y Evangelización en Atenas hablan sobre el proselitismo, el profetismo y la sanación.

Además de ser la primera conferencia sobre misión y evangelización realizada en suelo predominantemente ortodoxo, la cita de Atenas se ha caracterizado por una significativa participación de iglesias pentecostales, entre ellas varias de América Latina. Acerca de esa participación y del tema de la sanación, el obispo Ulises Muñoz y el pastor Gerard Valdivia, representantes de la Iglesia Pentecostal de Chile comparten aquí sus impresiones.
Lee mas

Las mujeres desafían a las iglesias a redefinir la misión



Mujeres discutiendo en la conferencia

13 de mayo - La misión de las mujeres es algo muy normal. Sucede a diario, a veces de modos totalmente imperceptibles.

Sucede en Canadá cuando una mujer promueve los dones espirituales de sus tres hijas. Sucede en Nigeria cuando mujeres cristianas y musulmanas se reúnen solidariamente para protestar contra la violencia religiosa en su pueblo. Sucede en la India cuando una mujer con un título en teología se ofrece como voluntaria en su iglesia porque, como mujer, nunca será ordenada al ministerio.
Lee mas

Mas fotos