CMI >  Inicio > Noticias-Medios > Destacados  



Noticias-Medios  Crónicas
 Noticias
 Destacados
 Conference newspaper
 Fotos
 Impacto mediático

23.05.05 05:36 Antiguedad: 7 yrs

Carta a las iglesias de la reunión sobre misión

La Conferencia Mundial sobre Misión y Evangelización (CMME) ha enviado una carta al mundo cristiano en la que insta a las iglesias de todos los países a ser comunidades de sanación y reconciliación, abiertas a todos.

"Dios nos llama a ser una comunidad de esperanza. 'Llamados en Cristo a ser comunidades de reconciliación y sanación', hemos continuado aquí en Atenas la tarea de definir la clase de comunidad que Dios desea que seamos, una comunidad que dé testimonio del Evangelio en palabras y hechos; que tenga vida en el culto y en la doctrina; que proclame el Evangelio de Jesucristo a todos", declara la Carta de Atenas a las iglesias, redes y comunidades cristianas.

La formulación final del mensaje de Atenas se encomendó a la Comisión de la CMME que se reunió en Grecia inmediatamente después de la conferencia, y la adoptó el 18 de mayo de 2005.

La Conferencia Mundial sobre Misión y Evangelización se reunió en Atenas, Grecia, del 9 al 16 de mayo de 2005 bajo el tema "Ven Espíritu Santo, sana y reconcilia. Llamados en Cristo a ser comunidades de reconciliación y sanación," y fue una de las más amplias reuniones de iglesias y organizaciones cristianas en los comienzos del siglo XXI.

A continuación va el texto completo de la carta.